Morphe por desgracia, cerró sus tiendas y no pude encontrar ninguna información ni fotos de sus uniformes antes de que cerraran, por lo que a continuación, en la parte superior, encontraréis el uniforme diseñado para la marca, según el estudio que he realizado de su imagen e identidad corporativa.

Respecto a las dos partes del uniforme, en las dos he querido que en vigor el color negro fuese el protagonista, por la elegancia y formalidad que transmite, y que en una marca de cosméticos de este tipo, no puede faltar, además de que su propio logo está constituido de "blanco y negro".

La parte de arriba del uniforme consta de una camisa blanca de manga corta, y una bata de trabajo  negra con un bolsillo para que aquellos empleados, lo utilicen para guardar brochas y tenerlas a mano para la atención personalizada a los clientes, en el tocador. El color blanco de la camisa es añadido ya que nos transmite limpieza, profesionalidad y seguridad. He querido añadir el logotipo de la marca en la parte externa del bolsillo de la bata, ya que da un toque de profesionalidad y que hace notar la presencia de la cultura corporativa de MORPHE, combinada con la dedicación y motivación de los empleados a la marca.

Respecto a los detalles quería aportar los tonos rojos y dorados.
El rojo apostando por la transmisión de fuerza, de motivación y superación... y el dorado por la calidad y lujo de los productos y de la marca en totalidad.

Todos los colores añadidos al uniforme crean un conjunto de sensaciones que definen a MORPHE.

No encontré como era de esperar, ninguna información acerca de como atendían los empleados, pero estoy segura que después de tanta investigación, los trabajadores serían serviciales, simpáticos y agradables. Ya que la compañía MORPHE, siempre ha querido motivar a todos los niveles de clientela, tanto a los grandes influencers o profesionales de la industria, como a principiantes soñadores del maquillaje. Por lo que estarían dispuestos a satisfacerte y a que te vayas del establecimiento con una sonrisa.