Morphe es una marca de cosméticos que se ha convertido en una de las más populares en la industria de la belleza, fundada en los Ángeles en 2008. Los hermanos Linda y Chris Tawil, iniciaron la empresa con su línea de brochas de maquillaje. Vendían sus productos sobre todo por internet y en ferias, pero se expandieron hacia el maquillaje y abrieron su primera tienda en Burbank, California, en 2013. Morphe al ofrecer productos de alta calidad a precios asequibles, genera una gran amplia gama de colores y texturas dirigida a todos los bolsillos, así como a maquilladores profesionales y/o amantes del maquillaje por igual. Con una visión audaz y novedosa, Morphe ha construido una comunidad en la que apasionados del maquillaje encuentran en sus productos la herramienta perfecta para experimentar con sus propios looks inundados de su propia esencia.

Morphe no solo ofrece una extensa gama de sombras de ojos vibrantes, pigmentos de alta calidad y brochas profesionales, sino que también se enorgullece de promover la diversidad en la industria de la belleza. Su compromiso con la autenticidad y la creatividad ha inspirado a millones de personas a explorar y celebrar su propia belleza de maneras únicas y atrevidas.

En resumen, Morphe es mucho más que una marca de cosméticos, inspira e incita a individuos de todo el mundo a expresarse a través del maquillaje.