Arquitectura:

Moderna, llamativa. La iluminación entra en toda la tienda al ser escaparates de cristal, presenta grandes paredes, con un gran rótulo del logotipo, la iluminación es brillante, para resaltar los productos y colores vibrantes, creando un ambiente energético. Estas tiendas suelen ser construidas en centros comerciales o en edificios cercanos al centro de la ciudad. Suelen ser edificios oscuros o negros por fuera.





Arquitectura Interior:  Moderna y colorida, en algunos stands, negra y blanca para los productos a resaltar, pero si que tienen muchos carteles coloridos, se proporcionan áreas de prueba para los donde los clientes puedan experimentar con los productos antes de comprarlos. Los espejos y zonas de prueba crean un ambiente entusiasta e interactivo, para los clientes, profesionales y soñadores del maquillaje.

Se disponen en dos calles de stands diferenciadoras de productos y estanterías de pared repletas, la iluminación trata de una hilera central de luces cuadradas verticales.





Escaparates:

Suelen exhibir los productos más destacados de la marca, como últimas paletas de sombras, o colaboraciones especiales. La disposición creativa de los productos, combinada con una iluminación estratégica, busca captar la atención de los clientes de fuera, o los que transiten por la calle, reflejando así la esencia vibrante y moderna de la marca. Estos escaparates cambian regularmente para destacar novedades y mantener fresca la experiencia visual para los clientes. No son escaparates como tal , tu entras y te muestran antes los productos destacados, con imágenes visuales alrededor de las paredes.